Requisitos/Costos

Para solicitar el certificado deberá comenzar por:

Completar y enviar el formulario con los datos requeridos.



Se le solicitarán los datos de los titulares, del inmueble que está vendiendo, y del escribano interviniente en la operación.

Una vez completado el formulario deberá enviarlo al mail consultas@itiurgente.com

Nos ocuparemos de revisar y chequear la información suministrada.

De mediar algún inconveniente nos pondremos en contacto con usted para asesorarlo.

Si todo está correcto, iniciaremos la presentación en la Afip.

Dentro de las 24hs. le enviaremos el certificado a su casilla de correo.

Usted podrá descargarlo, imprimirlo y/o enviárselo al escribano para que verifique los datos.

Recién entonces deberá abonar nuestros honorarios para poder finalizar el trámite en Afip.

Los medios de pagos disponibles estarán detallados en el mismo correo en el que recibió el certificado.

Contamos con una amplia variedad de formas de pago: Transferencia o depósito bancario, tarjetas de crédito, pago fácil, rapipago, bapro, etc.

Luego de abonar, le solicitaremos que nos informe del pago.

Recuerde:

No debe abonar nada por anticipado.

Todo el trámite se realiza online en 24hs. cualquiera sea el valor del inmueble.

Se realiza un certificado por cada titular.

En caso de corresponder, deberá darse previamente de alta el COTI para gestionar el certificado del ITI.

El COTI es un certificado por inmueble, solo si supera los $600.000 el valor de venta de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario